El animal print es el típico estampado por el que sientes amor y odio. Hay temporadas en que tu armario bien podría parecer la jaula de un zoológico, y otras ocasiones en que escondes esas prendas con la vergüenza propia de esas modas que quieres que se queden en las fotografías. Sin embargo, esta temporada este estampado vuelve con más fuerza que nunca. 

Los últimos desfiles de moda han consolidado el reinado del animal print para la nueva temporada otoño-invierno. Con especial fuerza han llegado para quedarse los abrigos con este estampado, prenda ideal con la que sacar tu lado más salvaje a la vez que se combinan las últimas tendencias. 

Numerosas famosas, como Cardi B (26 años), Kate Moss (44) o la propia Ana Rosa Quintana (62), se han apuntado a esta moda: modelos oversize, gabardinas, blazzers, chaquetas... Todo vale si lleva animal print. 

Los favoritos de esta temporada, además, son el estampado de leopardo y la piel de serpiente, que está empezando a abandonar los complementos para ganar fuerza en un gran número de prendas.

Sin embargo, hay algunas firmas que apuestan por otros modelos más arriesgados, como tonalidades grises o pardas, o estampados de diferentes animales: tigres, dálmatas o cebras, entre otros.

[Más información: Los siete vestidos perfectos de este otoño: uno para cada día de la semana]

Noticias relacionadas