La Isla de Sylt es el balneario más elegante del Mar del Norte y sirve de telón de fondo para presentar la nueva colección Primavera-Verano 2019 de Fay, creada por Arthur Arbesser.

Arthur se inspira en las visiones del escarpado mar de la isla y en largas caminatas en la playa hasta un faro cercano, creando una colección fresca e innovadora en la que los códigos urbanos y las piezas de ropa deportiva se mezclan hábilmente: elementos que son a la vez tradicionales y modernos, resultando un equilibrio perfecto entre la elegancia casual de la marca y el estilo único de su director creativo.

Colección Primavera-Verano 2019 de Fay.

El hilo conductor de la temporada son las franjas horizontales, una reinvención contemporánea del estilo marinero: decolorado sobre tela vaquera, estampado o laminado sobre tela, multicolor o transparente sobre nylon, se convierten en un detalle característico reinterpretado en diferentes estilos y proporciones, para un look moderno y siempre sofisticado.

Los abrigos tienen una clara inspiración de ropa de trabajo combinada con un estilo contemporáneo y relajado. Grandes volúmenes, contornos suaves y valores únicos definen las colecciones para hombres y mujeres, haciéndose referencia mutua y equilibrándose entre sí.

El icónico abrigo 4 Hook vuelve a su papel protagonista con largos y materiales innovadores: denim, PVC y nylon "arrugado" reinterpretándose en nuevos estilos y colores, para adaptarse a cada ocasión. Particularmente dignas de mención son las versiones en lona metálica o en color caramelo brillante teñido de prendas de vestir, que evocan visiones de un viejo barco oxidado por la sal.

Colección Primavera-Verano 2019 de Fay.

Las prendas de punto se definen por el magnífico contraste entre la luz y la oscuridad, con transparencias brillantes sobre mate, apenas perceptibles, buscando constantemente materiales originales y únicos, a veces bastante extremos, pero siempre sublimados con detalles a medida y bordados.

Los colores de esta maravillosa isla influyen en la paleta de color de toda la colección: matices suaves, como si estuvieran envueltos en luz solar suave, tonos arenosos, verde o gris, incluyendo numerosos tonos de azul celeste y azul claro, que recuerdan los cielos del norte.

Noticias relacionadas