Gigi Hadid luciendo el tono de la temporada.

Gigi Hadid luciendo el tono de la temporada.

El Estilo ¡APÚNTATE A LA NUEVA TENDENCIA!

Saborea el chocolate en tus labios: esta temporada se llevan los tonos cálidos

Este otoño los colores marrones tendrán un lugar especial en el neceser de todas las mujeres gracias a los labiales que han creado tendencia. 

23 septiembre, 2018 01:23

Noticias relacionadas

La pasarela y las celebrities han hablado. A pesar de que convivirán con otros colores, los labios marrones serán una tendencia de este otoño invierno 2018. Los desfiles que anuncian los grandes descubrimientos de esta nueva temporada ya han anunciado qué color será el más indicado para su endulzar el frío. 

En su versión moka, chocolate, avellana, nude, caramelo, cobrizo, beige, castaña o café... estos tonos vienen pegando fuerte al más puro estilo de los años 90 y será imposible no caer en la tentación.

Imagen promocional de Camaleon Cosmetics.

Imagen promocional de Camaleon Cosmetics.

Los marrones y tierras son tonos neutros que podemos utilizar en todas sus versiones: tirando a los rojizos o grisáceos, nude o más potentes, por lo que favorecen a todas las pieles: si tu subtono es cetrino o demasiado claro, no elijas un color nude. 

Para las personas con un tono de piel menos bronceado, este tipo de color le dará un aspecto poco saludable. Por el contrario, para las más morenas, los colores suaves aportarán un extra de luz al rostro.

Además, estos tonos son ideales para el día a día, tanto para las mujeres que quieren destacar con un tono intenso, como para aquellas que son menos atrevidas, ya que pueden utilizar las versiones más suaves.

Camaleon Basic Colourstick es la opción perfecta para lucir una boca hidratada, perfectamente maquillada, coloreada durante más tiempo y, además, con los colores más trendy.

[Más información: Pestañas planas, la última tendencia en extensiones para tus ojos]