Madonna junto a su hija.

Madonna junto a su hija. Gtres.

El Estilo FAMILIA DE ARTISTAS

La hija de Madonna desfila en la Semana de la Moda de Nueva York por primera vez

Lourdes Leon, la hija mayor de la cantante, continúa dando importantes pasos en el mundo de la moda tras desfilar con Gipsy Sport en la Gran Manzana.  

13 septiembre, 2018 23:48

Noticias relacionadas

Lourdes Leon (21 años), la hija mayor de la reina del pop Madonna (60), está dando importantes pasos en su carrera en el mundo de la moda. Tras colaborar con Converse y posar para la versión alemana de la revista Vogue, la joven ha desfilado por primera vez durante la Semana de la Moda de Nueva York para la marca Gipsy Sport. 

Concretamente, en este desfile la joven debutó con unas plumas verdes en el pelo, un sujetador de cadenas con conchas y unos jeans completamente rasgados. Un conjunto que llamó la atención tanto por la excentricidad de las prendas como por la maniquí que las lucía. 

El desfile de esta ocasión estaba inspirado en hadas y para ello la firma utilizó a numerosas modelos de todas las edades, tamaños y formas. Una gran variedad de estilos que supo marcar la diferencia y llamar la atención de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Como la más pura heredera de su madre, Lourdes Leon está considerado como una de las "modelos pop" mejor valoradas en el mundo de la moda. Estilo que le valió ser la musa de una fragancia pop de Stella McCartney.

Otro de los pasos importantes en el mundo de la moda por parte de la joven fue la creación de la maca Material Girl junto a su madre. Una línea de ropa y maquillaje basada en el concepto de la canción publicada en 1985 por Madonna. 

[Más información:Los villanos de Disney toman la pasarela de la New York Fashion Week]