Nuevos modelos de gafas de Etnia Barcelona.

Nuevos modelos de gafas de Etnia Barcelona.

El Estilo MODA

Etnia Barcelona se inspira en Gustav Klimt para su nueva colección de gafas

La marca ha presentado un total de 75 modelos entre gafas de sol y de óptica.

4 septiembre, 2018 01:13

Noticias relacionadas

Etnia Barcelona sigue demostrado al mundo su ADN a través de su campaña global de marca #BeAnartist, inspirada en el mundo del arte para expresar sus propias creaciones. En esta ocasión la campaña de la nueva colección FW2018 está inspirada en el concepto The art of details y tiene como referente al arte simbolista de Gustav Klimt.

Si en las anteriores campañas la marca de gafas de Barcelona reinterpretaba obras clásicas de autores como Da Vinci y Raffaelo, esta vez da un salto atreviéndose con el simbolismo de Klimt de finales del siglo XIX. Sus obras provocadoras, repletas de detalles y símbolos, capaces de indagar en lo más profundo y descubrir la verdad del mundo que les rodeaba ha servido de inspiración para la campaña Otoño-Invierno de Etnia Barcelona.

Para esta temporada, la marca presenta un total de 75 novedades: 40 modelos de óptica y 35 modelos de sol. Más que nunca la nueva colección de Etnia Barcelona ha hecho énfasis en los detalles: monturas delicadas con detalles nítidos, combinaciones de colores únicas y formas sutiles tanto en acetato como metal.

Hay 76 nuevos modelos para este último lanzamiento.

Hay 76 nuevos modelos para este último lanzamiento.

En cuanto a color, esta temporada la colección se inspira en tres tendencias clave que han servido a Etnia Barcelona para crear los acetatos de sus gafas desarrollando 76 nuevas combinaciones de color para este lanzamiento:

Street Details: sigue la tendencia más urbana con grafitis, texturas,
rejillas, rejas, rayas…

Flashing Lights: más futurista, inspirada en películas
como Blade Runner. Destacan los colores flúor combinados
con estructuras tipo flash, purpurinas de color, píxels…

Pure Nature: la tendencia más étnica y cercana a la naturaleza,
los colores de la tierra y las texturas de las piedras y de las plantas,
colores naturales y equilibrados.

Destacan también en esta campaña el uso de elementos simples y corrientes como microchips, cables, placas base, o discos duro que transmiten al espectador la intención de democratizar el arte.

En definitiva, la nueva colección de Etnia Barcelona es como un cuadro de Klimt, hay que fijarse bien en ella para saber que son mucho más que unas gafas. Los pequeños detalles de color y formas, los materiales puros, texturas únicas y lentes minerales
las convierten en una obra de arte.