Camisa estilo pijama de la nueva colección de Oysho.

Camisa estilo pijama de la nueva colección de Oysho. Oysho.

El Estilo ESTILO Y COMODIDAD

La tendencia pijamera vuelve otra temporada más

Las prendas estilo pijama componen los 'looks' más sencillos, cómodos y resultones que cualquiera pueda imaginar; y parece que esta temporada han vuelto para quedarse.

27 agosto, 2018 12:01

Noticias relacionadas

Una de las modas más polémicas de la pasada temporada fue la tendencia pijamera. Fueron muchas las celebrities se atrevieron a sacar el pijama a la calle, como Chiara Ferragni (31 años) o Stella McCartney (46), logrando convertir esta clásica prenda de dormitorio en un auténtico must have de la temporada. Sin embargo, esta moda también contó con muchos detractores, que se negaron a sumarse a esta atrevida tendencia.

Pero quizá muy pronto cambien de opinión porque parece que la tendencia pijama vuelve con más fuerza que nunca. La mayor parte de las tiendas han incluido en su nueva colección varias camisas y blusas pijameras, pero lo más sorprendente de todo es que las combinan con su correspondientes pantalones de estilo pijama a juego. Vamos, que este año prácticamente podremos saltar directamente de la cama a la oficina. 

Pantalón y camisa estilo pijamero color mostaza de Oysho.

Pantalón y camisa estilo pijamero color mostaza de Oysho. Oysho.

El corte estilo masculino y los tejidos ligeros convierten a estas prendas en la opción más cómoda para cualquier look. Además, al ser bastante holgadas, se adaptan a todo tipo de cuerpos; eso sí, es una moda solo apta para mujeres valientes y atrevidas. 

Las firmas de ropa low cost no han podido resistirse a esta tendencia que cada día suma más adeptas, y ha apostado por estas prendas pijameras para su nueva colección otoño/invierno. Además, algunas tiendas como Oysho han mostrado en su lookbook un pequeño truco para llevar esta tendencia con mucho más estilo, y consiste simplemente en introducir la parte superior metida por dentro del pantalón en lugar de llevarla por fuera.  

Un pequeño detalle que, acompañándolo con unos tacones y un cinturón,logrará convertir tu look pijamero en un auténtico lookazo para ir a la oficina, o salir cualquier noche. 

[Más información: Zara replica el vestido de una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Meghan y Harry]