Varias prendas de la nueva colección de 'Vans' inspirada en Van Gogh.

Varias prendas de la nueva colección de 'Vans' inspirada en Van Gogh. Vans

El Estilo COLORIDA COLECCIÓN

Vans lanza una nueva colección inspirada en Van Gogh

A partir de ahora, las obras de Vicente Van Gogh no solo estarán en grandes museos y exposiciones, sino que también estarán en la calle gracias a la nueva colección de 'Vans' inspirada en los cuadros del artista.

6 agosto, 2018 10:28

Noticias relacionadas

La firma de ropa Vans ha sacado una colección muy especial en colaboración con el museo Van Gogh. Se trata de una colección compuesta por camisetas, gorras, mochilas y zapatillas inspiradas en las grandes obras del artista.

El propio museo, ubicado en Ámsterdam, fue el encargado de elegir las obras que se plasmarían en las prendas de la firma de ropa. Además, todas las ganancias obtenidas gracias a esta colección se dedicarán a la preservación del legado del artista, para garantizar de algún modo que sus cuadros sean accesibles para futura generaciones y evitar que su arte caiga en el olvido. Algo que resulta especialmente relevante ya que Vicente Van Gogh fue uno de los artistas preimpresionistas más importantes del mundo.

Dos diseños de la nueva colección de 'Vans' en colaboración con el museo Van Gogh.

Dos diseños de la nueva colección de 'Vans' en colaboración con el museo Van Gogh. Vans.

La nueva colección Vans x Van Gogh se caracteriza por preservar los emblemáticos modelos de zapatilla de la marca pero combinados con representaciones de las míticas obras más del pintor. Entre los estampados más significativos de las prendas de esta colección aparecen icónicas obras como el lienzo Cráneo, uno de los cinco Girasoles, o su mítico Autorretrato.

Esta nueva colección de Vans ya está disponible desde el pasado 3 de agosto, aunque por el momento la mayor parte de las prendas se encuentran agotadas en la páina web de la tienda.

Gracias a esta colaboración de la marca de ropa con una institución tan relevante como es el museo Van Gogh, las obras del pintor holandés no solo estarán en los grandes museos y exposiciones, sino que también estarán presentes en la calle de la mano de estas originales prendas.

[Más información: Las botas más horteras de la historia son tendencia (según Inditex)]