Mango ha escogido la isla de Ibiza para presentar su nueva colección otoño/invierno 2018. Se trata de una línea donde queda más patente un aspecto más sofisticado y contemporáneo de la firma de moda, con prendas con colores pasteles y líneas simples. 

Para este evento, en el que estuvieron presente numerosos medios nacionales e internacionales, la firma de moda ha vuelto a las prendas básicas a la par que elegantes con pequeños guiños a las últimas tendencias. Aunque siempre manteniendo la sobriedad como línea de esta colección. 

Eso sí, con una clara influencia setentera, con algunas pocas prendas cone stampado animal print, y un gran número de colores y volúmenes donde predomina el punto grueso, las piezas de manga larga y los cuellos largos. 

Sigue una clara apuesta por piezas atemporales, donde el protagonista es la persona y se centran más en la calidad de los tejidos. Una sencillez a la que contribuye la isla de Ibiza, con un escenario con el característico marrón pastel de la localidad. Además, con esta localización se buscaba escenificar la unión entre naturaliza y diseño, siempre tan presente en esta isla.

La campaña promocional ha estado repleta de rostros conocidos, entre los que destaca nlas modelos Amber Valleta y Carolyn Murphy, o el actor Adrien Brody (45), quienes no han dudado en posar ante la cámara del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti.

[Más información: Chanel elige a la modelo refugiada Adut Akech para su nueva campaña]

Noticias relacionadas