Nerea Rodríguez, la triuinfita sobre la pasarela de MBFWM.

Nerea Rodríguez, la triuinfita sobre la pasarela de MBFWM. EFE

El Estilo SORPRES-OT-E

La pasarela de la MBFWM también se alía al fenómeno 'OT'

Nerea Rodríguez, exconcursante de la última edición de 'Operación Triunfo', ha desfilado para la firma Constanza+LAB en la Semana de la Moda de Madrid.

La exconcursante de Operación Triunfo Nerea Rodríguez no deja de cosechar éxitos. Después de la música, la triunfita ha comenzado a dar sus pasos en el mundo de la interpretación, actuando en el papel de María Casado en el teatro Lara con el musical La Llamada, dirigido por Los Javis. Y ahora se ha propuesto un nuevo reto que nada tiene que ver pero que ha vuelto a superar con creces: adentrarse en la moda.

Ahora ha vuelto a descubrir una nueva experiencia y es que con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha dejado los escenarios para subirse a las pasarelas. Y no de cualquier forma ni con cualquier marca.

Nerea, desfilando y haciéndose 'selfies'.

Nerea, desfilando y haciéndose 'selfies'.

La cantante de 19 años ha desfilado para la firma Constanza+LAB con un vestido blanco 'inteligente' que proyecta emociones a través de una aplicación.

Todo un espectáculo artístico que contó con la moda y la tecnología como hilo conductor. La diseñadora de la marca Constanza+LAB fue la ganadora de la décima edición de Samsung Ego Innovation Project y ha mostrado su colección Quantum en el que los tejidos de última generación cambiaban de color.

Nerea está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, demostrando que es polifacética y que vale tanto para la música, como la interpretación o incluso ahora, la moda.

[Más información: La pasarela de Madrid llega más diversa y nocturna que nunca]