Los productos de 'Friends' junto a los personajes en un montaje.

Los productos de 'Friends' junto a los personajes en un montaje.

El Estilo TELEVISIÓN Y MODA

Fans de 'Friends', cojan sus carteras: Primark saca una colección de la serie

La firma 'low cost' ha puesto a la venta una línea de ropa y distintos productos para el hogar para homenajear a este clásico. 

23 junio, 2018 00:43

Noticias relacionadas

Hay series que han conseguido marcar un antes y un después en la cultura popular occidental, y de ellas hay una que sobresale sobre otras: Friends. La entrega que acompañó a una generación dejó una gran huella, y Primark ha querido homenajear a este clásico con una nueva colección

La firma ha sacado una gran variedad de productos, tanto prendas como productos del hogar: tazas, calcetines, pijamas, jerséis, sábanas... Todos ellos con referencias a momentos o símbolos clásicos de la serie. 

Los productos no se han puesto a la venta y ya ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Numerosos fans han mostrado su expectación y su interés por hacerse con todos los productos de esta línea, por lo que se espera que tenga un gran éxito. 

En total son 20 productos que prometen causar el mismo furor que ya generó la taza de Chip o la colección basada en la historia de Harry Potter. La firma de moda ha descubierto en el merchandising un filón que quiere explotar. 

[Más información: La versión 'low cost' de las botas por las que las celebrities se pelean]