Rihanna (30 años) tiene la solución para que el bronceado de este verano luzca mejor que nunca. La cantante ha lanzado una línea de iluminadores para el cuerpo que conseguirán potenciar y mejorar el color de piel durante la temporada estival. 

Es un producto propio, de su marca Fenty Beauty y que, como ella misma ha dicho, era una de sus prioridades cuando pensó en los productos que tendrían que ser parte de la temporada de verano. 

Rihanna en la imagen promocional del iluminador.

La barbadense ha creado este cosmético que pretende extender el efecto de los iluminadores faciales a todo el cuerpo. La textura es parecida a la de un gel pero se aplica como una crema sobre la piel, en pequeñas cantidades y extendiéndolo con cuidado para conseguir un brillo a medio camino entre lo notable y lo sutil.

El producto alcanza los 45 euros y están disponible en diferentes tonos según la piel. Aunque recomiendan aplicarlo con una brocha, también se puede extender con la mano. El gel tiene microperlas que desprenden luz unidas a un toque de color translúcido. 

Es uno de los productos preferidos de la cantante que lo ha usado en público en más de una ocasión y que ella misma ha enseñado a aplicarlo. Rihanna es una fuerte seguidora de los iluminadores y, por eso, su línea Fenty Beauty dedica parte de su temporada de verano a potenciar estos cosméticos. 

[Más información: El vestido camisero de Uterqüe que aúna todas las tendencias]

Noticias relacionadas