Un modelo con la polémica prenda.

Un modelo con la polémica prenda.

El Estilo EL RIESGO DE LA FIRMA

Balenciaga diseña la camiseta más polémica del momento

La firma española ha vuelto a dividir al público con su nueva apuesta para la moda nacional. Su nueva camiseta doble ha causado furor y rechazo. 

6 junio, 2018 01:11

Noticias relacionadas

La alta costura ha nacido para jugar con la moda. Los diseñadores consolidados se permiten la oportunidad de arriesgar en cada prenda y así lo ha hecho Balenciaga en su último -y polémico- diseño. 

La firma española ha lanzado el diseño de su nueva camiseta en la que juega con una doble prenda. Un opción que sólo es válida para los más arriesgados. La idea de la que parte el diseñador es de una prenda -camiseta o jersey- que se coloca de forma normal sobre el cuerpo pero que en la parte delantera tiene cosida otra camiseta que cae sobre la propia estructura de la camisa. 

Juega con los diferentes modelos y estilos. La opción está disponible tanto para hombre como para mujer y muestra un gran abanico de posibilidades: desde una camiseta, pasando por un jersey, hasta llegar un abrigo. 

El juego de la firma española con la moda les da un particular sello de identidad y que ha conseguido considerarla una de las marcas más importantes a nivel internacional. Esta nueva prenda alcanza un alto precio. En concreto, la camiseta tiene un coste de 850 euros. 

Balenciaga ha recogido este nuevo concepto y lo ha versionado en sus abrigos, cazadoras y jerseys. Una vez más, la firma ha hecho que las opiniones se dividan y los seguidores de la marca rechacen y acepten, a partes iguales, la nueva idea de la marca. 

[Más información: Llega la versión 'low cost' de las zapatillas que conquistaron a las famosas]