El diseñador Palomo Spain.

El diseñador Palomo Spain. Gtres

El Estilo MODA

Palomo Spain anula su desfile en París por "circunstancias imprevistas"

El desfile de la firma creada por el cordobés debía inaugurar la próxima pasarela masculina en París, donde se presentan hasta el 24 de junio las colecciones Primavera/Verano 2019.

Palomo Spain (26 años) ha cancelado su desfile en París, que debía celebrarse el próximo 19 de junio como apertura de la Semana de la Moda Hombre, según ha anucniado la agencia de comunicación Boon, que habló de "circunstancias imprevistas".

"Lamentamos informarles de que debido a circunstancias imprevistas hemos tenido que cancelar nuestro desfile de moda de hombres", señaló a través de un correo electrónico Boon, que gestiona la comunicación de la firma española en Francia.

Uno de los diseños de Palomo Spain.

Uno de los diseños de Palomo Spain. Gtres

El desfile de la firma creada por el cordobés Alejandro Gómez Palomo en 2015 debía inaugurar la próxima pasarela masculina en París, donde se presentan hasta el 24 de junio las colecciones Primavera/Verano 2019.

La agencia no ha dado más detalles sobre la cancelación aunque confirmó que mostrará la colección en su local de París para compradores y prensa. En el correo, la marca compartió su deseo de volver a la pasarela parisina el próximo enero.

Palomo Spain, que acaba de ganar el premio del talento y la creatividad Who's on Next, de la edición española de la revista Vogue, ha obtenido un gran éxito internacional vistiendo a celebridades como Beyoncé (36) o al cantante Harry Styles (24), y ha sido semifinalista del prestigioso galardón de nuevos creadores.

[Más información: Palomo Spain, el rey de la moda: "Estoy convencido de que voy a ser millonario"]