La it-girl ha encontrado el estilismo primavera-verano más demandado.

La it-girl ha encontrado el estilismo primavera-verano más demandado.

El Estilo UNA PROPUESTA MUY FRESCA

Laura Matamoros y su vestido para ser la invitada perfecta en una boda veraniega

Los diseños largos, de textura fluida y color pastel nunca fallan en un enlace que tenga lugar en pleno periodo estival.

2 junio, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Laura Matamoros (24 años) no soporta el mal tiempo que se ha adueñado repentinamente del país y ha querido espantar las bajas temperaturas a golpe de estilismo veraniego. La hija de Kiko Matamoros (62) ha lucido un vestido vaporoso en una fotografía llena de luz que ha enamorado a sus seguidores. El diseño es ideal para una boda de esta temporada en la que reine el sol.

El vestido azul cielo con estampado floral y gran movimiento en la falda lo convierte en uno de los grandes acierto para cualquier invitada a una boda veraniega. Tiene las claves perfectas para el éxito: la combinación de colores, lo vaporoso que es y lo favorecedor que resulta a cualquier cuerpo y tono de piel. 

Captura de la compra online  del vestido.

Captura de la compra online del vestido.

El escote en pico y la manga tres cuarto sienta bien a todas las mujeres. Además, el cinturón mostaza ayuda a marcar la silueta y darle el toque rompedor al look, algo que lo convierte en más llamativo y rebaja su exceso de candidez. La falda tiene un gran vuelo como muestra la propia Laura en la fotografía.

Se trata de un modelo de la marca Mioh. El nombre del diseño es 'Turquesa' y puede adquirirse por un precio de 216 euros. Al pertenecer a la colección de nueva temporada, aún está disponible en todas las tallas.

Laura Matamoros se ha decidido por este vestido para una de sus citas primaverales y ha sido una gran elección con la que además ha podido disimular los kilitos que aún le quedar por bajar tras el embarazo. Cualquier día de sol se convierte en aún más luminoso si vive con este vestido.

[Más información: El 'secreto' de Laura Matamoros para estar cómoda: sus deportivas con plataforma]