Paris Hilton junto a uno de sus diseños.

Paris Hilton junto a uno de sus diseños.

El Estilo

Hazte con los zapatos de Paris Hilton

La 'celebrity' multimillonaria ha lanzado una nueva colección de calzado que ya está disponible en las tiendas de toda España.

25 mayo, 2018 01:39

Paris Hilton (37 años) se ha sumergido en un nuevo proyecto profesional. La celebrity ha lanzado su propia marca de zapatos exclusivos que ya están disponibles en una de las plataformas de distribución nacional.

La famosa heredera ha producido tres líneas de diferentes estilos para su firma: Oh My!, Must Have y Pretty in Colors. El diseño de todas ellas tiene una clara inspiración en el estilo de vida de la celebrity y el look que luce año tras año en la isla de Ibiza. Los precios de venta al público oscilan entre los 100 y los 150 euros dependiendo del modelo.

Modelo de unos tacones estilo salón en color rosa.

Modelo de unos tacones estilo salón en color rosa. Cedida.

Paris Hilton siente auténtica pasión por los zapatos que compartirá con todos sus seguidores españoles en Instagram, red en la que publicará los modelos más icónicos de la colección disponibles en España. Todos los modelos de la colección primavera-verano para la plataforma Brandsdistribution han sido creados por artesanos italianos.

Uno de los modelos de la nueva línea de Paris Hilton.

Uno de los modelos de la nueva línea de Paris Hilton.

La celebrity se ha embarcado en este proyecto empresarial tan sólo unos meses después de anunciar que se ha comprometido con su pareja Chris Zylka. Vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

[Más información: Los zapatos diseñados por Paris Hilton se podrán comprar en España]