Los bolsos en un montaje.

Los bolsos en un montaje.

El Estilo UN AVANCE

Nace el bolso que combina moda y comodidad

Mango ha puesto a la venta un accesorio que aúna la última tendencia de lucir redes, pero con la ventaja de que no se caerán los objetos. 

24 mayo, 2018 01:00

Noticias relacionadas

La moda rescata de forma continua los elementos más cotidianos para reconvertirlos en prendas fetiches. La última de ellas ha sido la red de las naranjas, que modelos e influencers han convertido en el bolso de moda. Sin embargo, hay un inconveniente: entre los agujeros se escapan muchos de los objetos.

Como solución son varias las firmas que han reinventado la clásica red con fórmulas varias. Una de ellas Mango, que ha puesto a la venta un modelo de bolso en tres colores que consigue aunar tendencia y comodidad. 

Se trata del bolso tote red valorado en 39,99 euros. El punto principal del accesorio es la red en color blanco en la parte exterior, que recuerda a las bolsas de naranjas que tanto se han puesto de moda en las últimas semanas. 

Dentro de esa red se encuentra un bolso de efecto de piel, en tonalidades blancas, marrón y negro. Asimismo, para mayor comodidad, el accesorio se puede llevar tanto colgado como de la mano por la doble asa corta en forma redonda de madera. 

Un complemento más que reinventa la clásica red y que es un accesorio ideal para este verano, sobre todo con los tres colores del modelo. 

[Selección EL ESPAÑOL: Encuentra aquí varios modelos de bolsos de red]

[Más información: La Curra Bags, la firma de bolsos de las colaboradoras de 'Sálvame']