Algunas modelos de MS Mode.

Algunas modelos de MS Mode.

El Estilo ROPA PARA TODAS

MS Mode presenta su nueva colección 'curvy'

Hace años que la delgadez dejó de ser el estereotipo de belleza, y cada vez son más las marcas que crean prendas para mujeres con curvas. 

23 mayo, 2018 02:16

Noticias relacionadas

MS Mode, compañía especializada en moda curvy desde hace 50 años, presentó el martes sus últimas novedades, entre las que se incluye su nueva colección y sus dos nuevas marcas. Todas ellas siguiendo la línea de este tipo de estilo y de la firma: favorecedora, cómoda y de calidad. 

Por un lado, Dress to Impress es una colección con referencias más sexys y atrevidas que imprime ciertos toques modernos y chics. Sus vestidos escotados o con los hombros descubiertos, bodies o tops cruzados conforman una gama diseñada para que las mujeres de tallas grandes realcen sus curvas sin miedo.

Una modelo de MS Mode.

Una modelo de MS Mode.

Por otro lado, una de las marcas que han creado es some..., su nueva línea denim que combina la filosofía y la experiencia de la firma con un aire nuevo, fresco e irreverente.

Esta línea está dirigida a una mujer joven, sexy, femenina, natural y siempre a la última. Ofrece una colección de vaqueros, con un corte especialmente diseñado para que se ajuste a cada tipo de cuerpo, tanto para figuras en forma de O como en forma de A, que se conserva intacto durante más tiempo y que proporciona la elasticidad justa para estar cómoda.

MS Mode también ha lanzado la línea FSTVL, inspirada en estilo de vida bohemio. Reúne las últimas tendencias en vestidos, pantalones cortos, blusas y tops de telas vaporosas que simbolizan el espíritu libre del verano. Uno de los puntos fuertes de estas prendas es que con el buen tiempo son fáciles de combinar dando la posibilidad de crear diferentes capas, algo muy típico del estilo boho y que favorece a a las mujeres con curvas.

MS Mode es una compañía involucrada con la moda para todo tipo de cuerpos, concretamente bajo su revolucionaria filosofía Free the beauty. Durante la presentación, Inge Wolterboer, Directora de Marketing y E-commerce de MS Mode ha afirmado "Free the Beauty nace de una pregunta muy sencilla: '¿Por qué tenemos que tomarnos la belleza tan en serio?' Tal como lo entendemos, la belleza es un juego y viene en todas las formas y medidas. Y es un juego donde solo hay una regla: ser tú mismo. Desde MS Mode, queremos alentar a las mujeres a probar cosas nuevas, sonreír, reír y nunca dejar de jugar", afirmaba.

[Más información: La blogger 'curvy' que parodia el estilo de las famosas y revoluciona la red]