Los famosos dedican muchas horas en pensar los modelos que lucirán en la gran multitud de eventos a los que tienen que acudir. Sin embargo, hay veces que las celebrities coinciden, como le ocurrió a Marta Hazas (40 años) y Aurora Carbonell (42) en un evento el martes por la noche en Madrid.

Las actrices lucieron un oufit de Dolores Promesas, una coincidencia que les llevó a tomarse a broma esta situación. Así, pudimos ver a la protagonista de Velvet y a Aurora abrazadas en las escaleras del hotel mostrando que a tomarse las cosas con humor no les gana nadie.

Se trata de un conjunto, formado por un crop top y una falda plisada de gran tamaño en color rosa valorado en 244,90 euros. Como detalle, el oufit incluye detalles geométricos en tonos más oscuros y volantes en la zona de los hombros.

La propia actriz de El Comisario publicaba esta fotografía en Instagram donde se las podía ver juntas: "¡Separadas al nacer! @martahazas y yo tenemos muy buen gusto y casi todo lo compartimos", escribía. 

La única diferencia es que Aurora completó el ouftit con unos tacones rosas de tiras y un bolso en esta misma tonalidad de la marca Mibúh con un precio de 169 euros. Por su parte, Marta Hazas optó por unos tacones marrones de plataforma de Lodi, un brazalete dorado y un bolso gris. 

[Selección EL ESPAÑOL: Vestidos de Dolores Promesas desde 65€]

[Más información: Amaia confía en Dolores Promesas para presentarse ante Europa]

Noticias relacionadas