Alba Díaz (18 años), hija de Vicky Martín Berrocal (45) y del 'Cordobés' (49), ha encontrado el vaquero perfecto para este verano que dentro de poco no faltará en el armario de ninguna influencer. Se trata de unos shorts estilo bermudas de Zara valorados en 29,95 euros.

Los pantalones tienen un cierto aire ochentero gracias a las perneras amplias con el detalle de las costuras en la parte delantera, el tiro alto y los bolsillos laterales. Un estilo vintage que ha sido una de las líneas permanentes en la mayor parte de las colecciones de esta temporada. 

Las bermudas se rematan con un cierre frontal con cremallera y un botón plateado que contrasta con el color claro del 'denim'. 

Promete convertirse en una de las prendas estrellas de este verano ya que, con los complementos adecuados, puede ser utilizada tanto para un día de playa como para una noche de fiesta veraniega. 

En el caso de Alba, la joven complementó su outfit con una sudadera Gucci (un modelo muy de moda entre las influencers en la actualidad), un bolso de Channel y unas gafas de sol grandes y oscuras. 

[Más información: Los nuevos vaqueros de moda: cuanto menos tela, más caros son]

Noticias relacionadas