El verano está a la vuelta de la esquina y los estilistas muestran sus apuestas para el buen tiempo. Una de las más arriesgadas siempre es Madame de Rosa que opta por los excesos en su ropa y también en sus zapatos. La influencer ha 'desfilado' por el festival de Coachella con unas sandalias muy peculiares que han causado furor.

El estilo boho ha sido su clave de éxito. Las sandalias que ha lucido tienen tacón alto y ancho, tejido étnico, diversas hebillas, monedas colgantes, pompones y mucho color en un fondo neutro fabricado en piel. Las ha combinado con vestidos de tejidos fluidos que siguen la estela de excesos que ha ella tanto le gustan.

Detalle de las sandalias ibicencas de Madame de Rosa.

Están firmadas con sello español, ya que se fabrican en España, concretamente en Ibiza. La marca EMONK es una de las preferidas de Madame de Rosa y se distinguen del resto de la competencia por su carácter boho chic y su aire fresco ibicenco que está presente en todas sus creaciones.

El calzado que presenta pertenece a la nueva colección de la firma y está disponible por 255 euros tanto en su tienda física como online. Existen en diferentes tonalidades, pues se puede elegir con el tejido en la gama de los colores azules, rosas, morados, verdes o en una variopinta macedonia de colores llamativos.

Estas sandalias gozan de personalidad en sí mismas, por lo que se podrían lucir con un simple vaquero y una camiseta blanca y aún así el look destacaría sobre los demás. Es el calzado perfecto para no dejar a nadie indiferente cuando no quieres perder mucho tiempo en pensar qué ponerte.

[Más información: Los singulares zapatos de 880 euros de Madame de Rosa ya están agotados]

Noticias relacionadas