Los diseñadores de moda están dando un paso más en lo que a los zapatos se refiere: distintas formas de tacones, líneas atrevidas, colores al límite... Y, como no podía ser de otra forma, las influencers acuden encantadas cada vez que uno de estos modelos sale a la venta. 

La última de las instagramers en sucumbir a estos diseños ha sido Madame de Rosa, quien ha mostrado en sus redes sociales el modelo de J.W. Anderson valorado en 880 euros. Se trata de unos zapatos de cuero negro con un cierto aire de ballet donde el elemento principal es el tacón que está formado por un pequeño cilindro en color dorado. Como era de esperar el modelo, fabricado en Italia, se agotó en poco tiempo. 

Madame de Rosa es una de las influencers más conocidas en España. Enfermera de profesión, la joven actualmente vive en Madrid donde desempeña su trabajo como maniquí a través de sus redes sociales, en las que acumula miles de seguidores, y de su blog. Fue tanta su fama que incluso llegó a participar en el programa de Telecinco Quiero ser, presentado por Sara Carbonero (33 años). 

Noticias relacionadas