Amaia Romero (19 años) se convirtió en una de las grandes apuestas de Dolores Promesas. La firma española vistió a la cantante durante Operación Triunfo y lo ha vuelto a hacer. 

La pamplonesa ha apostado por un vestido estampado para sus últimas aparaciones en la promoción del Festival de Eurovisión 2018. De acuerdo a su estilo Amaia lucía un conjunto retro, en colores naranjas, blancos y grises, que le ha hecho triunfar sobre la alfombra azul. 

La pareja posa junto a la candidata de Letonia. Redes Sociales.

La prenda, abotonada desde el pecho hasta los tobillos, tiene un precio de 495 euros. El escote, en forma de pico, luce las solapas dobladas y deja al descubierto parte de la piel. 

Ella, junto a Alfred García (21 años), paseaba por el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de la capital lusa durante un evento de inauguración que ha dado inicio al festival. 

A sus pies, Amaia lucía un par de sandalias amarillas de la firma Lodi que superan los 100 euros. La ganadora del famosos talent show ha decidido recoger su pelo en una coleta y dejar al descubierto sus pendientes en color oro. 

[Puedes ver más vestidos de Dolores Promesas aquí]

[Más información: Teresa Helbig y Paco Varela vestirán a Amaia y Alfred en Eurovisión]

Noticias relacionadas