Amaia (19 años) y Alfred (21), representantes de España en Eurovisión 2018, recurrirán a diseñadores españoles para su actuación en la gran final del festival de música más importante de Europa. Según ha informado la web de RTVE, Amaia Romero irá vestida de Teresa Helbig (55) y Alfred García, su pareja en el escenario y fuera de él, lucirá un diseño del gaditano Paco Varela (38). De este creativo, se ha podido conocer que Alfred posee varias posibilidades y opciones, todas muy diferentes pero siempre ciñéndose al personal style del catalán: "He tenido en cuenta su estilo", ha expresado Varela, quien además ha añadido que "va a ir muy guapo, juvenil y elegante". 

Por su parte, la responsable de la imagen de la ganadora de la última edición de Operación Triunfo ha expresado que "Amaia es monísima, es una niña muy fresca, joven y tiene un punto gamberro y canallita". Describe el estilo de Amaia como de 'princesa rockera' y confiesa que en el taller están felices con la decisión de RTVE: "¡Estamos de los nervios! Nos encanta que Amaia lleve moda española y que lleve un Helbig". Son muchas las cantantes, actrices y celebrities que han confiado en Helbig para lucir excelsas. "Ese día es el día de Amaia y la que tiene que brillar es ella y tiene que brillar su voz", ha comentado Helbig evitando así dar pistas sobre el vestido, mono o traje que portará la de Navarra. "Amaia tiene un tórax impresionante, una piel maravillosa de una niña de 19 años, es guapa y con ese pelo asilvestrado... ¡Va a estar radiante!".

Y de reina de la música a reina de España, pues recodemos que uno de los últimos hitos públicos de la directora creativa tuvo lugar el pasado mes de noviembre cuando la reina Letizia decidía introducirla en su armario por todo lo alto. En la 34ª edición de los Premios Francisco Cerecedo de Periodismo, la Monarca estrenó uno de sus vestidos más complicados a la par que polémicos.

Amaia y Alfred, rumbo a Lisboa JALEOS

Amaia y Alfred han puesto rumbo a Lisboa este jueves con la mayor de las ilusiones y "las pilas cargadas" para la final de Eurovisión, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Altice Arena de la capital lusa. "Estoy bastante tranquila y con muchas ganas. Hemos tenido cinco días para descansar y recargar pilas", ha declarado la artista momentos antes de embarcar hacia su reto profesional más importante hasta la fecha. 

[Más información: La actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión cae en picado en las encuestas]

Noticias relacionadas