Modelo desfilando para la firma Alvarno.

Modelo desfilando para la firma Alvarno. MBFWI

El Estilo RESORT 2019

Ibiza acoge la segunda edición de la Mercedes-Benz Fashion Weekend

La isla Pitiusa es el escenario elegido para la celebración de la segunda edición de la presentación de las colecciones Crucero bajo el paraguas de la pasarela oficial de moda en España.

20 mayo, 2018 00:25
Tiempo de primavera, un verano que no termina de llegar, y momento de diseño, creación y moda. Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza celebra su segunda edición en un enclave de ensueño con diseño español y llamativo atractivo internacional. Comienza la cuenta atrás para que se celebren los desfiles de las colecciones crucero de un importante grupo de diseñadores made in Spain en la isla Pitiusa. Tras el éxito de la primera, la gran pasarela de colecciones crucero en España tendrá una segunda edición que se celebrará en la tarde del próximo viernes 25 de mayo en el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El evento cuenta con un destacado elenco de diseñadores participantes, integrado por grandes nombres de la moda española, como Alvarno, Andrés Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez y 2nd LAB by The 2nd Skin Co., así como por la firma de swimwear y beachwearMelissa Odabashcon sede en Londres.  
Modelos con prendas crucero de Jorge Vázquez.

Modelos con prendas crucero de Jorge Vázquez. MBFWI

En un primer avance de estas colecciones Resort 2019, que se presentarán en pasarela el viernes 25 de mayo, se descubren prendas muy femeninas, de estilo fresco, relajado y alegre, con notas de color y atractivos estampados, pensadas para disfrutar junto al mar o en viajes llenos de acción y aventura. Para la noche, las prendas se transforman, ofreciendo un espíritu de fiesta sofisticado y exquisito, rebosante de feminidad y buen gusto. El concepto de colección crucero, una hornada de prendas creadas y presentadas entre temporada y temporada, no es otro que el convertirse en prendas perfectas para lucir en el siempre complicado entretiempo. Ropa fácil de llevar en cualquier época del año. Dentro de una colección Resort o Crucero, puede haber camisas, vestidos, shorts, y complementos como sombreros. No se descartan pantalones, faldas o abrigos, aunque sus materiales suelen ser ligeros, transpirables y etéreos. Una colección crucero se caracteriza por brindar un toque 'casual' a sus prendas, siempre con el gusto propio del diseñador.