Descubre los nuevos labiales de Karl Lagerfeld con linterna incluída

Descubre los nuevos labiales de Karl Lagerfeld con linterna incluída

El Estilo BELLEZA

Descubre los nuevos labiales de Karl Lagerfeld con linterna incluida

Stella Maxwell será la protagonista de la campaña que se llama 'Kiss me Karl'.

9 mayo, 2018 00:47

Noticias relacionadas

Karl Lagerfeld (84 años) lanzará el próximo 14 de mayo una colección de cosméticos en colaboración con ModelCo, dicha colección de edición limitada estará disponible a través de tiendas Karl Lagerfeld y Karl.com, y en ModelCo y modelco.com.

Los productos que ofrecen no sólo contendrán fórmulas de alta calidad, sino también un envase muy innovador, como las luces led en el interior de los labiales, para pintarte los labios en el coche sin necesidad de encender ninguna otra luz, o en cualquier otro sitio... La barras de pintalabios están rematadas en su parte superior con figuras del diseñador. También se pueden encontrar con guiños a su gato Choupette, uno de los felinos más famosos del mundo.

La modelo británica Stella Maxwell (27) será la protagonista de la campaña junto con un personaje animado en 3D del propio Karl Lagerfeld, la campaña se llama Kiss Me Karl.

Productos de la nueva línea.

Productos de la nueva línea.

"Cada producto lleva un diseño innovador de la firma ModelCo. La colección de edición limitada es una fuerza editado gama, muy pulido de productos de belleza que son adecuados para todo tipo de piel", ha confesado Shelley Sullivan, fundadora y CEO de ModelCo.

Entre los productos de maquillaje hay además máscaras de pestañas voluminizadoras, eyeliner líquido, gel para cejas, un iluminador, una paleta de sombras de ojos y varias brochas de maquillaje.

Los precios van de los 15 a los 195 dólares (12,50 a 162,5 euros).

[Te recomendamos el labial mate permanente más vendido de Amazon]