Hoy en día las últimas tecnologías en calzado y los avances en diseño se asocian siempre al calzado más deportivo. Pero Rockport, en su lucha incansable por aunar tecnología y tendencia, demuestra una temporada más que ambos conceptos forman el equipo perfecto. En cada colección se superan, van un paso más allá en colores, tejidos y detalles en los modelos.

Su mayor objetivo es buscar zapatos que sean un todo en uno, versátiles y con la capacidad de acompañar durante todo el día sin renunciar a la comodidad,

y por supuesto, que respiren moda y tendencia. No solo cuentan en la firma con sneakers o mocasines, también con zapatos de tacón o sandalias de cuña.

Una muestra de la plantilla de la marca 'Rockport'

El estilo y la comodidad pueden existir en todos los aspectos de la vida cotidiana y así lo demuestra esta marca. Se pueden llevar unos stilletos a la oficina, pero también a una fiesta y no sentir en ningún momento el peso del día en tus pies. Rockport ha creado su propia tecnología a través de Total Motion y Truflex, que cada temporada experimentan mejoras para sumar comodidad, innovación, salud y estilo a nuestros pies.

Por un lado, ¿cuáles son las cualidades de Total Motion que te enamorarán? Posee una suela extremadamente ligera y flexible para reducir la fatiga de las piernas y con la habilidad de amortiguar el impacto de la pisada. Asimismo, la suela de los zapatos Total Motion es antideslizante, lo que aporta seguridad y confort al andar. Y por el otro, ¿qué te enganchará de Truflex? Son súper flexibles y a prueba de largos días de shopping o paseos infinitos. La plantilla Ortholite® proporciona una amortiguación y comodidad extras para no cansarte nunca. ¿Un plus? También es transpirable. Todo por un precio estimado de 100 euros. ¿A qué estás esperando para ir de compras? 

[Más información: Ideas para que no falles en el Día de la Madre]

Noticias relacionadas