¿Quién dijo que para ser una influencer o una apasionada de la moda se debe tener un cuerpo acorde al canon de belleza establecido? Para desmontar esa teoría ha llegado a la red social toda una plus-size blogger llamada Katie Sturino. Su sensualidad, su gracia y, sobre todo, sus curvas han demostrado que la moda no es algo exclusivo y que las celebridades no son las únicas que pueden vestir a la última por estar más delgadas. 

Desde que decidió dedicarse a parodiar o recrear los outfit de las famosas, Sturin se ha convertido en toda una estrella en la red y, cada vez que una 'celebs' estrena conjunto o complemento, allá que se va ella a comprarlo e imitarlo. Su cuenta de Instagram está repleta de copias de las estrellas, incluyendo a la nueva it girlMeghan Markle (36 años), Dakota Johnson (28) y Emma Roberts (27), reversionando sus looks con marcas low cost o, eventualmente, una prenda del mismo diseñador.

Tiene más de 122 mil seguidores, posicionándose como una de las nuevas it girls curvy. Cada comparación es realmente empoderadora, no solo porque demuestra que las figuras esbeltas no son las únicas aprobadas para vestir ciertas prendas, sino también porque argumenta que no debes gastar una fortuna para parecerte a tus ídolos. Ninguna tendencia la atemoriza: el animal print, las rayas, los plisados y los colores estridentes se convierten en sus aliados. Ella está segura de sí misma y apuesta a que todas las mujeres con curvas puedan seguir sus pasos.

[Más información: Meghan Markle apuesta por un diseñador español en su última aparición pública]

Noticias relacionadas