Con la colaboración de

El Estilo

Los regalos más buscados para el Día de la Madre

Sea cual sea el tipo de madre que tengas, hay siempre un regalo con el que seguro acertarás. Te contamos cuáles son los más buscados para que este año des en el clavo.

30 abril, 2018 16:08

 

El primer domingo de mayo es su día. Sí, el de todas las madres que, durante 24 horas, se convierten en las protagonistas. Planes reservados para ellas y regalos pensados para sorprenderlas. Y tu misión es conseguir que el Día de la Madre sea muy especial. El Corte Inglés quiere ayudarte con un divertido test que ha preparado para que puedas elegir ese regalo perfecto. No lo dudes, resuelve tus dudas pinchando aquí. Y ahora, ¿qué tipo de madre tienes?

UNA MAMÁ 3.0

Aunque todas las madres están ya prácticamente hechas a las nuevas tecnologías, algunas de ellas son aún más techies y dan un paso hacia delante. Son madres 3.0, contemporáneas y curiosas que ya no saben vivir sin su Smartphone, su libro electrónico o esa app que organiza su día a día. Para ellas, una Tablet, un disco duro donde almacenar todos sus archivos o una cámara fotográfica porque, igual, también le gusta viajar.

Encuentra más ideas de regalo aquí.

UNA MAMÁ DE TENDENCIA

Muchas de ellas serán de las que pasan las páginas de las revistas de moda buscando las últimas tendencias que, este año, pasan por unas sneakers de diseño o prendas básicas con las que aumentar su fondo de armario. Desde los tacones, que vuelven con fuerza este verano, hasta los vestidos fluidos con estampados –florales, geométricos o a rayas- y siluetas oversized que se mezclan sin límite. Tejidos siempre ligeros en algodón y, sin duda este año, con una apuesta fuerte por el lino.

Encuentra más ideas de regalo aquí.

LA MAMÁ ‘HEALTHY’

Y otras buscan lo último en tratamientos de belleza o cómo cuidarse a diario. Son madres activas a las que le gustas practicar deporte y que se han enganchado a esa nueva tendencia mindfulness que las hacen, además, a conciencia con su dieta, buscando recetas con las que incluir los superalimentos en cada comida. Para ellas, lo mejor son los libros de recetas saludables, planes de fin de semana para relajarse o esos gadgets con los que crear un auténtico centro de belleza en casa.

Encuentra ideas de regalo aquí.

Y, POR SUPUESTO, PARA LA MADRE MÁS TIERNA

Porque para todo siempre hay una primera vez y la de esa mamá que se estrena, esta ha de ser inolvidable. Desde una pulsera con la que empezar a coleccionar momentos, hasta regalos originales con mensajes en los que les quede muy claro que madre no hay más que una.

Encuentra más ideas de regalo aquí.