Radio de Schneider

Radio de Schneider

El Estilo BACK TO RETRO

Schneider vuelve a poner de moda lo retro

La empresa francesa tira de clásico y apuesta de nuevo por el diseño de televisores de antaño. Este novedoso estilo se aplica acompañado de la tecnología más puntera y actual.

26 abril, 2018 01:35

Noticias relacionadas

Buscar la mejor imagen, el sonido más fiel y el ordenador más eficaz, eso es lo que todos anhelamos a la hora de elegir un buen dispositivo. Vanguardia y tecnología y por qué no con un aire retro, que despierta nuestro lado más vintage. A pesar de creer que conocemos todas las marcas, una más (con más de 80 años en el mercado) viene a unirse al espectro nacional para cautivar al gran consumidor.

Schneider es una de las marcas pioneras en el diseño de radios y televisores en Francia. En 2015, la empresa Admea compró junto con Brand Access, los derechos de marca Schneider al grupo Philips. Actualmente ofrece una gama de productos vintage, electrodomésticos grandes y pequeños, televisores con acabados de calidad y accesorios de audio y vídeo en un diseño diferente.Combinando la tecnología y la estética para traer más emoción, su historia es una historia de emprendimiento e innovación en el sector de la tecnología en Europa.

Schneider

Schneider

[Cómpralos hoy en Amazon a un precio increíble]

Creada en 1934 por dos hermanos visionarios, Jacques y Sacha, Schneider es una de las empresas pioneras en el diseño de radios y televisores en Francia. Los hermanos comenzaron a crear sus propios equipos inalámbricos y solo cinco años después de su nacimiento, Schneider ya superaba los 200 empleados.

A lo largo de más de 80 años de historia, la compañía ha ido introduciendo grandes creaciones, a menudo adelantadas a su tiempo. Entre ellas, la reducción del tamaño de los equipos, componentes integrados en cajas de madera, la creación del primer botón pulsador, el uso de baquelita para esculpir nuevas formas o la introducción del color en diseños de equipos de sonido y televisión.

La compañía desarrolla sus propios modelos en su oficina de diseño y también mediante la colaboración con artistas independientes de renombre, conocidos por su destreza, ingenio y originalidad. Este enfoque se ha visto avalado en los últimos años, con notables premios de diseño como el de Observeur du design (2017 y 2018) y Red Dot, por su televisor Feeling's.

LÍNEA FEELING'S: AMOR RETRO

Lo vintage está de moda, gracias a las inigualables sensaciones que la nostalgia produce en los usuarios. Recordar tiempos pasados evoca momentos y épocas idealizadas, ya las viviésemos o las conozcamos a través de películas o series. Por este motivo, Schneider ha desarrollado la línea de productos retro Feeling's, inspirados en los productos de los años 50, considerado por muchos como la época dorada del diseño. Rojo, blanco, rosa, azul y negro son los colores tendencia que gustan a todas las generaciones.

[Cómpralos hoy en Amazon a un precio increíble]