Beyoncé (36 años) causó auténtica sensación con su actuación en Coachella, llegando a ser considerada como el mejor espectáculo del festival. Ahora, la cantante da un paso más sacando a la venta una serie de prendas inspirados en su concierto. 

La ropa, de gran variedad de estilos y modelos, no son réplicas idénticas de los trajes personalizados por Balmain que lució, sino que son productos que hacen referencia a sus conjuntos en Coachella. 

La cantante ha puesto a la venta estas prendas a través de una página web por un tiempo limitado y por unos precios que oscilan desde los 40 hasta los 115 dólares. Para saber cuánto tiempo queda hasta que dejen de estar disponibles, la página dispone de una cuenta atrás en la parte superior de la web en la que se ven los días, las horas, minutos y segundo que quedan. 

Muchas de estas prendas son similares a las que crean las hermandades estadounidenses para identificar a los miembros de su club. Así, se pueden encontrar camisetas con letras griegas donde se puede leer BΔK o una sudadera en tono amarilla con un escudo en el que se ven iconos que hacen referencia a los conjuntos que lució en su primera actuación. 

[Más información: Coachella, una pasarela de moda en el desierto californiano]

Noticias relacionadas