El Festival de Música Coachella es uno de los más esperados en todo el mundo, pero en España las que más lo disfrutan son nuestras instagramers, este año se han acercado hasta California María Pombo, Nina Urgell, Dulceida (28) y su mujer Alba Paul, Gigi Vives o Jessica Goicoechea, entre otras.

El gran festival, que este año tiene lugar del 13 al 22 de abril, está siendo toda una experiencia para estas españolas que, por lo que cuelgan en sus redes sociales, están disfrutándolo al máximo.

Beyoncé durante su actuación.

Beyoncé (36 años) ha sido otra de las protagonistas indiscutibles de la cita, ya que ha compartido cartel con artistas como The Weeknd o Eminem, y la diva del pop ha dejado el listón muy alto con su actuación en la que se cambió cinco veces de look. Además, interpretó junto a su marido, Jay-Z (48) uno de sus temas más conocidos, Déjà Vu del 2006, pero también cantó junto a Destiny's Child, su anterior grupo, que se separó en 2005. Sin duda ha sido un concierto lleno de recuerdos.

Algo muy característico de este festival, al igual que muchos otros, es la ropa que hay que ponerse para acudir. Un estilo muy denim y de tendencia playera pero mezclado con un toque cowboy y mucho encaje y flecos, lo que ahora se considera estilo boho chic, algo con lo que acertarás seguro en un festival de música.

Jessica Goicoechea.

Cada vez son más las marcas que se suman a esta tendencia poniendo al alcance de tu mano y tu bolsillo la posibilidad de acudir a tu festival favorito como si fueras Alessandra Ambrosio (37) o Dulceida. Las firmas low cost proponen algunas piezas que conseguirán convertir tu look en el más cool de la fiesta, como por ejemplo un vestido floral romántico con los hombros descubiertos, o una chaqueta vaquera con detalles étnicos.

[Más información: Beyoncé, a 10.000 euros la noche]

Noticias relacionadas