La actriz y modelo Jaydy Michel (44 años) ha tenido que ser hospitalizada a causa de una bacteria intestinal. La mexicana ha compartido la noticia con sus seguidores a través de una publicación en Instagram en la que se la ve tendida en la cama del centro médico con una vía en el brazo. 

La modelo ha aprovechado la publicación para reflexionar sobre lo afortunada que es al poder recibir un buen tratamiento y tener el apoyo y el cariño de su familia. "Es en momentos así que ves qué importante es cuidarnos y disfrutar que gozamos cada día", escribía.

Asimismo, Michel ha dejado claro que no se olvida de aquellos que acuden a los hospitales por afecciones más graves: "Oro por toda la gente que está en estos momentos sufriendo alguna enfermedad, los que están hospitalizados, los que están en sus casas". Así, como de todo el equipo médico que les atiende. 

Jaydy también ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que ya se encuentra "en casa. Nada grave afortunadamente". Eso sí, le toca seguir el "tratamiento para eliminar una bacteria intestinal que tengo". 

Como era de esperar, son muchos los usuarios que han comentado la publicación deseándole una pronta recuperación y ofreciéndole algún que otro consejo: "Espero que estés mejor, ahora a llevar el tratamiento a raja tabla para recuperarte, cuídate mucho y que te cuiden, que los mismos nunca falten", "Jaydy recupérate pronto, saludos calurosos desde Vallarta" o "Amén, mejórate", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

La actriz está casada con el futbolista mexicano Rafael Márquez (39), a quien conoció en 2010 y con quien se casó un año después. Ambos han formado una familia con los hijos que ya tenían de relaciones anteriores y Leo, el pequeño que tuvieron en común. 

[Más información: Luces y sombras de Rafa Márquez, el futbolista vinculado con el narco]

Noticias relacionadas