Colección de Virgina Vald.

Colección de Virgina Vald. Gtres

El Estilo Adlib Moda Ibiza Novias

Rompe con la tradición: las novias del futuro son alternativas

Tony Benet y Virgina Vald han presentado sus colecciones innovadoras elaboradas con productos cien por cien fabricados en la isla pitiusa.

20 abril, 2018 01:37

Noticias relacionadas

Adlib Moda Ibiza Novias ha presentado sus propuestas para 2019 de la mano de los diseñadores Tony Benet y Virginia Vald, quienes han sido los encargados de defender el concepto de esta marca, que se erige como parte de una filosofía de vida libre, natural y artesanal. La frescura se mantiene intacta en las creaciones que apuestan por una novia poco convencional, atrevida y con personalidad propia.

Uno de los diseños de Virgina Vald.

Uno de los diseños de Virgina Vald.

Lady Rose es el nombre de la colección de Vald, quien homenajea la más profunda esencia de la mujer con unos vestidos de novia inspirados en el romanticismo y en la libertad de expresión. La diseñadora ha apostado por trajes que se ajustan a cada cuerpo de la mujer. "Los trajes de novia que diseño no son de mi colección, son de mis novias", ha asegurado. Sus líneas rompen con los cánones clásicos para dar paso a una novia más atrevida y más roquera con detalles que simulan alas a la espalda, por ejemplo. En sus creaciones ha introducido materiales como el algodón, bordados naturales y el tul en colores como el beige, el negro y el rosa palo satinado.

Tony Benet, por su parte, ha mezclado en su colección Alma de Amor las nuevas tribus urbanas y los movimientos callejeros. En sus vestidos priman también los tejidos de algodón, las puntillas y el producto cien por cien fabricado en Ibiza de forma artesanal pero con un toque innovador. Los colores que predominan son los blancos mezclados con los colores crudos. "Cada vestido es único y lleva el alma de la novia", ha afirmado.

Según afirma la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, "las propuestas nupciales de creadores de Adlib Moda Ibiza como Tony Bonet o Virginia Vald son totalmente distintas a lo que se está viendo en esta pasarela, ya que ellos hacen trajes de novia totalmente artesanales, con trazos de color, en los que podemos ver cortos, largos, asimetrías o, incluso, pantalones" 

Tony Bonet al finalizar el desfile.

Tony Bonet al finalizar el desfile.

Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse el evento estuvo el actor José Manuel Seda, popular por su papel en la serie Yo soy Bea. También los periodistas Aurelio Manzano y María Eugenia Yagüe asistieron al desfile que se celebró en el majestuoso Palacio de Cristal de Cibeles.