Lourdes Montes y Jessica Bueno con el mismo vestido.

Lourdes Montes y Jessica Bueno con el mismo vestido.

El Estilo UN ÚNICO TRAJE, DOS ESTILISMOS

Lourdes Montes y Jessica Bueno, dos excuñadas y un mismo vestido

Las dos jóvenes escogieron un diseño de la marca Panambi Style para acudir a la Feria de Abril. 

16 abril, 2018 09:23

Noticias relacionadas

Lourdes Montes (34 años) publicaba este domingo una foto en su Instagram en el que enseñaba su elección de vestido para el primer día de la Feria de Sevilla, un traje negro con una sola manga y una lazada enorme en el hombro izquierdo. El vestido se llama Dora, y es de la marca Panambi Style. Lourdes lo combinaba con unos salones negros y un elegante brazalete dorado en el brazo derecho, pero además, escogió un clutch negro que combinaba a la perfección con el vestido y el recogido de ésta.

Aunque lo mejor de todo esto, es que Jessica Bueno (28), ex cuñada de Lourdes, llevaba el mismo vestido que ella y en los mismos colores, negro y blanco. Es cierto que cada una lo ha lucido a su forma adaptándolo a su estilo, aunque ambas lo llevaran por debajo de la rodilla, la nota diferente era el pelo y el maquillaje.

Noche de pescaito en la Feria de Abril! 💃🏻💃🏻🐟 #feriadeabril #alumbrado

Una publicación compartida por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el Abr 14, 2018 at 3:29 PDT

Es posible que Lourdes Montes y Jessica Bueno se hayan encontrado y se hayan hecho gracia la una a la otra porque lo que está más que claro es que ambas iban a la Feria de Abril y habrán coincidido con el mismo vestido, como ya las avisaron muchas de sus seguidoras para que estuvieran alerta.

El vestido de la marca Panambi Style ha dejado a las dos andaluzas con una anécdota muy divertida para inaugurar la semana de la Feria con mucho arte.

[Encuenta aquí trajes de sevillanas]