Algunos modelos de trajes de novia.

Algunos modelos de trajes de novia.

El Estilo DÍA ESPECIAL A BAJO PRECIO

H&M lanza una colección de vestidos de novia

La marca 'low cost' se adentra en el mundo de las bodas con una oferta muy asequible para quienes no quieren gastar grandes cifras en su enlace nupcial.

11 abril, 2018 01:51

Noticias relacionadas

Una de las partidas más importantes de una boda suele ir destinada al vestido de novia: satén, encajes, pedrería... Sin embargo, aquellas que se quieran casar sin tener que desembolsar una gran cantidad ya tienen la solución. La marca de ropa H&M ha puesto a la venta una colección especial para estos días. 

La firma de ropa ha lanzado un gran número de vestidos, accesorios, calzado y productos de belleza diseñados especialmente para las novias y las invitadas. Los precios oscilan desde los 4,99 euros hasta los 199 euros. 

Say yes to our wedding-approved dresses 💍 Now exclusively at hm.com #HM

Una publicación compartida por H&M (@hm) el Mar 29, 2018 at 8:40 PDT

Asimismo, los diseñadores suecos han tenido en cuenta que no todas las novias sueñan con un vestido de novia estilo princesa. Así, se pueden encontrar desde los trajes más recatados hasta los vestidos más atrevidos con minifalda y tirantes incluidos. Distintos estilos para cada tipo de novia, mujeres que tienen claro que para disfrutar de este día tan especial no hace falta gastarse una fortuna. 

[Puedes comprar aquí vestidos de novia a un precio increíble]

[Más información: El desfile de Franco Quitans transforma a la novia en una mujer poderosa]