Melania Trump en la celebración.

Melania Trump en la celebración.

El Estilo FRÍO CON GLAMOUR

El abrigo de Melania Trump de 2.000 euros para buscar huevos de Pascua

La primera dama lució una especie de gabardina de la marca británica Burberry para celebrar esta fiesta junto a su familia. 

El fondo de armario de Melania Trump (47 años) es la envidia de cualquier aficionado a la moda: piezas exclusivas, alta costura, una amplia gama de diseñadores... Y sin embargo, sus estilismos siguen llamando la atención. 

Él último de sus conjuntos es el que lució en la tradición búsqueda de huevos de Pascua de la Casa Blanca. La mujer de Donald Trump (71) ha querido protegerse del frío con un 'trench coat' azul, de la misma tonalidad que el vestido que lució durante la toma de posesión del presidente. 

Melania Trump en la celebración.

Melania Trump en la celebración. Gtres.

La pieza pertenece a la firma británica Burberry, está confeccionada enteramente de cachemir y tiene un precio de 2.095 euros. Aunque si se desea otro color, este mismo modelo se encuentra en nude pálido, rojo desfile, negro y cámel. 

Bajo el abrigo, que no se quitó en ningún momento durante la celebración, la primera dama lucía un conjunto total black, a base de una camiseta de manda larga y cuello redondo, unos pitillos y unas botas altas de ancho y tacón alto.

[Más información: Los 10 looks de Melania Trump más espectaculares en su primer año presidencial]