Amaia Romero (19 años) ha cantado junto a sus compañeros en el Palacio de Vistalegre (Madrid) en la gira que están dando en las diferentes ciudades de España. La cantante es una de las concursantes de las que más se habla, no sólo por sus preciosa voz, sino también por ser la próxima representante en el festival de Eurovisión en Portugal.

Para esta ocasión, la joven, ha decidido ponerse un outfit totalmente blanco compuesto por dos piezas. La parte superior de su conjunto era transparente, como si de un chubasquero se tratase; y la parte inferior, llevaba unos pantalones con bordados en la parte baja pe la pieza y rejilla, con una banda en la cintura de color plata que se le ajustaba a la cintura.

Amaia Romero. Gtres

Para darle un toque de color al conjunto, Amaia ha decidido combinar su vestuario con unos pendientes de oro en forma de aro de la firma UNOde50, valorados en 99 euros. Un complemento que le combina perfectamente y hace que brille mucho más de lo que por sí ya lo hace.

[Cómpralos hoy para ti o para regalar]

Ademas esos pendientes que la joven cantante lleva también los han llevado otras famosas, como por ejemplo: Elsa Pataky (41), Paula Echevarría (40), Nieves Álvarez (43), Macarena García (29) o Sara Sálamo (26).

Tras la última edición de Operación Triunfo ha nacido una nueva estrella. Con su voz y esa simpatía tiene cautivada a los medios, pero además de cantar bien, la joven sabe como vestir para cada ocasión, y su outfit para el concierto en Madrid lo ha demostrado.

[Más información: Amaia Romero cambia su inseparable falda vaquera por un vestido de 585 euros]

Noticias relacionadas