Pablo López (34 edad) se encuentra en plena gira musical y con la promoción de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad. El cantante español está en su momento de mayor esplendor, su carrera musical sube como la espuma.

El ex triunfito es un amante de las pulseras, convirtiéndose así en un de sus  complementos indispensable en sus outfits. Han sido en varias actuaciones, en posados de photocall o fotografías compartidas en sus redes sociales, en las que aparece con las pulseras de la firma de joyas UNOde50.

La marca de pulseras ofrece dos colecciones diferentes para cada estilo: por un lado, está Alud hechas de plata con eslabones redondeados, valoradas en 109 euros; y por otro lado, esta la colección Más grapas compuesta por pulseras fabricadas con cuero y motivos en plata, con un precio de 59 euros.

Cada colección está compuesta por tres pulseras. Alud está más enfocado a las personas que aman la plata, y le quieren dar un toque brillante a su conjunto. Y Más grapa está dedicada para aquellos que le quieren dar un toque más moderno. 

Una variedad de modelos que los hombres pueden empezar a incluir en sus look diarios o más festivos. El cuero y la plata son dos materiales que hacen más elegante y atractivo la muñeca. Y acercándose el Día del Padre es una idea acertada para regalar.

[Más información: El estilo denim contra el frío de Javier Calvo: ficha su chaqueta más gozosa]