Scalpers, en plena fase de expansión durante el año 2018, presentará la próxima temporada otoño-invierno su primera incursión en el mercado femenino con el lanzamiento de su línea Scalpers woman. Una colección que respirará la esencia inconformista y fresca de la marca.

Tras 10 años de presencia sólida, tanto en España como a nivel internacional, y en plena fase de expansión, la compañía se ha embarcado en este proyecto como respuesta a una demanda del mercado. El público femenino que frecuenta las tiendas de Scalpers han expresado un creciente interés porque la marca se dirija también a ellas ofreciéndoles la misma calidad y diseño de las propuestas masculinas, sello de identidad que ha llevado a Scalpers a convertirse en una de las marcas de moda más importantes del momento.

Lookbook Scalpers. Redes sociales

María Jesús Martín, directora de la línea Scalpers Woman explica: "Para Scalpers esta incursión en la moda femenina responde a la tendencia natural de la marca. Estamos afianzados como marca de referencia en prendas masculinas con carácter y apostamos por una versión femenina para la que hay un lugar muy interesante en el mercado".

Scalpers Woman estará presente en tiendas, mixtas y córners de toda España, así como en su canal online. La marca con promociones de ventas limitadas a través de su web ya habían incluido prendas femeninas, en una ocasión fue la venta de un bolso y en otra de un modelo de zapatillas.

El origen de la firma

Scalpers nació a finales de 2.007 y cuenta hoy con una plantilla de más de 500 empleados y 130 puntos de venta, de los que algo más de 100 se encuentran repartidos en España entre tiendas propias y espacios propios en El Corte Inglés.

En Europa la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París. Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la compañía ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir varios más en el próximo año. Scalpers opera con otros mercados como es Chile y Oriente Medio, donde cuenta con dos tiendas en Jordania, Doha (Qatar) y Dubái.

[Más información: MOMAD Shoes, el Salón Internacional de Calzado, aterriza en marzo en Madrid]

Noticias relacionadas