Amaia Romero (19 años) junto a Alfred García (21) han actuado en la gala de entrega de premios de Cadena Dial en la isla de Tenerife. Los triunfitos han cantado la canción que representará a España en el festival de Eurovisión, Tu canción.

La pamplonesa ha aparecido con un vestido sencillo y clásico, muy acorde a su personalidad, dejando en su armario su inseparable falda vaquera de 12,99 euros. La joven ha confiado su outfit en la firma Dolores Promesas Heaven con un vestido camisero de color azul klein, con abotonadura delantera desde el bajo de la prenda hasta el escote. Lo que marca la diferencia en este vestido tan clásico, y al mismo tiempo le da volumen, es el detalle de los volantes que bordean el escote. El precio de esta pieza es de 585 euros.

Amaia y Alfred en el photocall. Gtres

Este look camisero que lleva Amaia es de corte ancho y de manga larga, empezando en el hombro de forma más ancha y termina estrechándose con un puño de camisa. Acompañando al vestido, para completar el look, apostó por unos salones destalonados con un pequeño tacón cuadrado de color mostaza de la marca española Lodi, que están valorados en 115 euros.

Una vez más, la joven cantante ha escogido a su diseñadora de cabecera durante Operación Triunfo, Dolores Promesa, consiguiendo transmitir sencillez, elegancia y simpatía. Pero lo último lo logra gracias a esa sonrisa que ella siempre lleva puesta, convirtiéndose en su complemento perfecto.

Amaia Romero posaba en el photocall de Cadena Dial junto a su novio, Alfred, mostrándose muy cariñosos entre ellos. La pareja, desde que salieron de la academia de OT no se han separado, han estado trabajando mucho entre los ensayos de los conciertos de la gira y la promoción de su representación en el festival de Eurovisión.

[Más información: 'AnmarGo', la firma de cabecera que viste a Gema López]

Noticias relacionadas