Vanesa Romero (39 años) ha compartido con sus seguidores su último outfit. La actriz no ha parado de llenar su Instagram de instantáneas haciendo recomendaciones de estilo. De la serie La que se avecina a influencer, estas son las dos facetas que tiene la alicantina.

La actriz lleva un vestido corto de tonos rosas y blancos, con un estampado de flechas, que juega con la tonalidad principal de la composición. El corte de este vestido es ancho, lo que hace que no se puedan ver las curvas femeninas, aunque le da un estilo hippie al look.

Vestido flechas. Web

Un conjunto de lo más primaveral, típico de la estación del año. Porque no sólo le acompaña la tonalidad cromática, sino también el corte del vestido es un factor importante que ayuda a que sea perfecto para el buen tiempo. Parece que tiene dos partes esta composición, pero es todo una única pieza. Lo único, es que por encima de la cintura se frunce para conseguir más movimiento en la parte de la falda.

Este vestido con el que ha posado es de la marca en la que ella misma es colaboradora, Mandalay. Además es un vestido fácil de conseguir, ya que su coste es de 18,90 euros, que en estos momentos se encuentra rebajado, su precio original era de 20 euros.

Vanesa Romero ha decidido, para este conjunto, dejarse el pelo suelto y ponérselo hacia un lado. También, para combinar su make up ha decidido pintarse los labios con un color de labial en tonos rosas. Así, al ser ella clara de piel, le destaca sobre su rostro. La actriz ha conseguido un conjunto perfecto para un día de primavera, que aunque aun el tiempo no acompaña, hay que ir tomando nota de estas propuestas.

[Más información: El vestido de 18 euros de Vanesa Romero que adelanta la primavera]

Noticias relacionadas