Planes para un fin de semana de lluvia.

Planes para un fin de semana de lluvia.

El Estilo MARCA Ñ

Planes: ¿Qué hacer en este lluvioso fin de semana?

Se avecinan unos días fríos y lluviosos. Te ofrecemos algunas ideas tanto si quieres pasar el temporal dentro de casa, como si prefieres salir y hacer planes fuera.

22 mayo, 2018 13:16

La lluvia vuelve a hacer acto de presencia este fin de semana en gran parte de nuestro país. Desde el viernes hasta el domingo, la borrasca Félix dejará grandes precipitaciones y hará que bajen las temperaturas. Con estas previsiones, a algunos les apetecerá hacer planes dentro de casa, como leer un buen libro, pasar tiempo con la familia o disfrutar de una noche de cine. Por otro lado, hay gente a la que la lluvia no les impide disfrutar de planes fuera de casa como pasear, ir a cenar o incluso disfrutar de la nieve. Para todos ellos ofrecemos diferentes ideas para hacer de cada plan un éxito:

Para los más caseros: 

Si eres de los que quieres quedarte en casa, tienes familia y no te quieres aburrir, tenemos un plan perfecto que gusta a mayores y pequeños: jugar a juegos de mesa. Estos juegos han sido y siguen siendo una buena idea para divertirse y entretenerse en casa. El juego de la oca, la baraja española o el parchís son clásicos que nunca pasarán de moda, pero te proponemos un juego fresco y divertido al que puede jugar toda la familia: Jungle Speed Safari. Es una versión del ya famoso Jungle Speed, un juego de cartas donde los reflejos son fundamentales. Jungle Speed Safari está adaptado para que puedan jugar también los más pequeños de la casa.

Un juego de mesa actual y divertido.

Un juego de mesa actual y divertido.

Si disfrutas más de tus momentos de soledad quizá sea una buena idea relajarse con un buen libro. Te ofrecemos dos propuestas literarias muy diferentes:

Gomorra: un viaje al imperio económico y al sueño de poder de la Camorra, de Roberto Saviano. Este libro, que narra la historia real de la mafia napolitana, se publicó hace diez años y volvió a relanzarse en 2017. Estas historias de mafias, cuya realidad supera a la ficción, interesan al público, mucho más tras el secuestro de Fariña, de Nacho Carretero, que narra la historia del narcotráfico en Galicia y que ha sido éxito de ventas hasta su secuestro definitivo esta semana.

El libro que narra la historia de la Camorra italiana.

El libro que narra la historia de la Camorra italiana.

Maestros de la costura, de Shine y TVE. Este libro, basado en el programa de Televisión Española con el mismo nombre, te enseña los conocimientos básicos que debes saber para iniciarte en el mundo de la costura: desde lo que debes tener en tu costurero, hasta cómo entender los patrones de las prendas. Un libro que incita a la práctica y que está haciendo furor en las librerías.

Incluye fotos del paso a paso de elaboración de las prendas.

Incluye fotos del paso a paso de elaboración de las prendas.

Para los que prefieran la gastronomía a los libros, damos los ingredientes perfectos para una buena cena en casa: luz tenue, música de fondo y buena comida encima de la mesa. Tanto si quieres disfrutar de una velada romántica como si quieres sorprender a tus amigos, puedes hacerlo con este jamón de bellota que procede de cerdos ibéricos criados en Guijuelo.

Un jamón de bellota 100% ibérico

Un jamón de bellota 100% ibérico

O este aceite de oliva ahumado elaborado con aceitunas arbequinas cultivadas en la provincia de Toledo que, además, viene presentado en una preciosa botella de cristal.

Con un ahumado basado en los métodos tradicionales de la región extremeña de 'La Vera'.

Con un ahumado basado en los métodos tradicionales de la región extremeña de 'La Vera'.

Para los que prefieren salir de casa:

A los amantes de la nieve los temporales no les dan miedo. Aprovechan cualquier ocasión para subir a una estación y disfrutar con el esquí. Si te gusta esquiar al aire libre y deslizarte por la nieve, te ofrecemos esta chaqueta de esquí que te protegerá del frío y del viento.

Para combatir el frío cuando esquías.

Para combatir el frío cuando esquías.

Si quieres quedarte en la ciudad y disfrutar de planes fuera de casa debes tener a mano un paraguas y unas buenas botas de agua. Estas botas unisex de material sintético son perfectas para dar un paseo estos días.

El mejor calzado para la lluvia.

El mejor calzado para la lluvia.

Y si tienes mascotas y debes pasearlas, a ellas también puedes protegerlas del frío y la lluvia con impermeable para perros. Tiene capucha y tiras reflectoras para iluminar en la oscuridad. Además, cuenta con un bolsillo para guardar pequeños artículos como bolsas y es muy fácil de limpiar.

La prenda perfecta para proteger de la lluvia a tu perro.

La prenda perfecta para proteger de la lluvia a tu perro.

'¿Qué hacer en este lluvioso fin de semana?' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 9 de marzo de 2018.