Cristina Pedroche (29 años) a parte de su faceta de presentadora, también tiene un lado muy influencer. Su cuenta de Instagram es un punto de referencia para muchas mujeres para copiar su estilo y adueñarse de él.

Esta vez ha sorprendido a sus seguidores con unas botas blancas de estilo invernal ideales para la nieve. El calzado que lleva Pedroche es de la marca Zahir, y aunque parezcan que son para ir a esquiar, no es así. Son unas botas con las que se puede ir cualquier día de la semana por la calle, y sobretodo, cuando haga frió, ya que en su interior están recubiertas de pelo. La botas de la presentadora cuestan 263,20 euros, y ya se están agotando. Aquí puedes encontrar otros modelos parecidos.

Bota Mou Eskimo Lace And Fur. Web

Conjunto low cost

Pedroche ha decidido combinar su cálido calzado con un jeans pitillo de color azul y para la parte superior se ha decidido por una sudadera gris con un conocido emoji de un gato, que se puede comparar en Primark. Aún no está a la venta, pero en breve podrá comprarse en sus tiendas.

La presentadora es toda una it-girl del momento, es un punto de referencia y un icono de moda. Ella es capaz de juntar un artículo de una tienda low cost como es Primark con unas botas de más de 200 euros. Pero más de uno de sus seguidores seguro que ya está buscando la sudadera gatuna en las tiendas.

[Más información: Las zapatillas que han enamorado a Cristina Pedroche y Anna Simón]

Noticias relacionadas