Cristina Pedroche (29 años) ha subido a su Instagram una foto en la Puerta del Sol en Madrid posando con su nuevo abrigo rojo de pelo, ideal para combatir el frío de la ciudad.

El abrigo oversize que lleva la colaboradora de Zapeando es de color rojo, bastante llamativo. Esta prenda es de la marca británica que nació en 2003 por Ducie Bailey y Dan Keam-George. El abrigo esta hecho de piel de oveja falta de buena calidad, lo que hace que tenga un tacto agradable. Y el precio de este bonito y calentito abrigo oversize son 366,00 euros.

Teddy Bear Coat Rojo Redes sociales

La colaboradora ha querido combinar este abrigo rojo con unos jeans color oscuro y unas zapatillas de la marca Puma también oscuras. Buena elección para conseguir realzar la pieza principal de su outfit.

Pedroche no sólo tiene la faceta de presentadora y colaboradora en televisión, también es toda una influencer en el mundo de la moda y las redes sociales, tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram. Son muchas personas las que se fijan en el estilo de la periodista para copiarlo.

[Más información: "El abrigo de Laura Escanes con el que no pasaras desapercibida ni pasaras frío"]

Noticias relacionadas