No es la primera vez que Cristina Pedroche (29 años) sorprende a sus seguidores con un desnudo integral. Aunque puede que sea el más explícito de todos cuantos ha colgado en sus redes sociales, esta vez ha querido aprovechar la cercanía de San Valentín para reivindicar la necesidad de quererse a uno mismo.

"En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...", ha expresado la mujer de David Muñoz (37) junto a la sensual fotografía. Con su desnudo lo único que quería mostrar era la pureza de lo natural y el sentirse a gusto con nuestro propio cuerpo.

El posado de Cristina Pedroche.

Pero tras este alegato empoderado, la presentadora también ha querido, de paso, mostrar su perfume, Sex symbol, para promocionarlo. El nombre de la fragancia iba muy acorde al mensaje que Pedroche quería transmitir de seguridad y amor por uno mismo. De ahí que se mostrara tal cual es, sin ropas que le escondan y sin nada que empañara lo que realmente quería enseñar.

Además, el hecho de posar con el perfume recuerda mucho a la mítica afirmación de Marilyn Monroe, que aseguraba que ella dormía completamente desnuda y únicamente llevando en su cuerpo dos gotas de Chanel nº 5.

Amor propio y también a su marido

David Muñoz y Cristina Pedroche son de esas parejas que no dejan de mostrarse su mutuo amor. Mensajes románticos, besos, piropos en público...y lo último: dedicarse un fragmento de la canción que Alfred y Amaia llevarán a Eurovisión. Esta vez ha sido la presentadora la que ha pensado en su marido al escuchar lo siguiente en la voz de los triunfitos: "Sé que en ti puedo encontrar, esa voz que me abriga si el tiempo va mal. Siento que bailo por primera vez, eres el arte que endulza la piel".

Ese precioso mensaje lo escribía bajo una simpática foto en la que el matrimonio posaba en los asientos delanteros de su coche poniendo 'morritos' en un selfie. Cuando la diversión y el exceso de romanticismo está presente, significa que hay amor de sobra en la pareja.

Cristina Pedroche declara su amor a David Muñoz a ritmo de 'OT'

Noticias relacionadas