Olivia Palermo en la semana de la moda de Nueva York. Gtres.

Olivia Palermo en la semana de la moda de Nueva York. Gtres.

El Estilo FASHION WEEK

El extraño 'look' de Olivia Palermo en la semana de la moda de Nueva York

La 'it girl' ha acudido a la semana de la moda más importante del año y a sorprendido con un conjunto bicolor. 

Olivia Palermo (31 años) no ha podido faltar a la cita de la moda en Nueva York. La influencer es una de las invitadas obligadas para el front row de estos desfiles. La modelo neoyorkina se ha dejado ver a la salida de uno de los desfiles y ha posado para los fotógrafos. 

La it girl lucía una falda de tablas y tejido de algodón en color azul por debajo de la rodilla. El conjunto sólo dejaba ver los zapatos, un par de botas estilo militar en color negro. 

Olivia Palermo. Gtres.

Olivia Palermo. Gtres.

Lucía un jersey blanco con las mangas acampanadas y cuello alto estilo volado. La modelo ha jugado con una de las tendencias que triunfa entre las celebrities y ha optado por la superposición de prendas. Sobre el suéter blanco ha decidido colocar otro jersey, esta vez del mismo color de la falda, en una talla pequeña que imita el estilo cropped top

Esta tendencia ya tiene unos años pero parece que no tiene fecha de caducidad entre las influencers. Fue en la semana de la moda de París cuando se pudo ver a los grandes iconos de la moda juntas prendas de distintos tamaños y estilos. 

La estadounidense ha elegido un maquillaje muy marcado para este desfile. Ha puesto toda la atención en los ojos con un smokey eyes negro y gris. Para centrar la atención en la mirada ha optado por un ligero brillo de labios y poco maquillaje en el rostro. 

Los complementos no han tenido cabida en este look. La modelo no ha llevado bolso y tampoco abrigo. Tan sólo ha jugado con los pequeños accesorios y ha lucido un par de anillos en color oro. 

[Más información: A Oliva Palermo también le gustan los 'sneakers' de Pretty Ballerina]