Con la colaboración de

El Estilo Marcas Ñ

Ideas para Carnaval: Planes para disfrutar en familia

Desde tardes coloreando hasta una mañana en la cocina preparando divertidas galletas. Y es que lo importante de estos días no es solo disfrazarse, sino disfrutar todos juntos del Carnaval.

5 febrero, 2018 13:42
.

.

Los días de Carnaval ya están aquí y es el momento perfecto para hacer una pausa en toda esa rutina invernal para pasar tiempo con los más pequeños. A ellos les encanta ayudar y sentirse partícipes, por lo que uno de los mejores planes puede ser, sin duda, pasar una mañana en la cocina todos juntos decorando divertidas galletas. Desde piratas preparados para el abordaje hasta inocentes mariquitas, hay mil maneras de darle forma y color a estos pequeños dulces. Deja que ellos aporten ideas y así, fomenten su creatividad, al mismo tiempo que disfrutáis de un momento en familia. De la mano de El Corte Inglés, te dejamos un vídeo-tutorial para que veas lo sencillo que puede ser.

Encuentra aquí todos los ingredientes utilizados en nuestra vídeo-receta.

Además, hay muchas otras opciones para disfrutar de este tiempo juntos y sentarse a recortar y colorear. Es un plan diferente que, además de divertido, tiene múltiples beneficios para los más pequeños: fomentando el gusto estético y aprendiendo a trabajar con las manos mientras juegan. Con los descargables que tiene El Corte Inglés, y que puedes descargar en este enlace, solo tendrás que llenar la mesa de rotuladores y lápices.

Y, por supuesto, tienes la opción más tradicional. Esa que te lleva a elegir el disfraz perfecto y un maquillaje que lo haga aún más increíble. Los más buscados en Internet este año están siendo, sin duda, esos que hace que tus hijos se conviertan en superhéroes. El Corte Inglés ha elaborado sencillos tutoriales, con un paso a paso muy claro, para que puedas tener un Batman o Wonder Woman en casa. Sigue este enlace, para verlos.

Además, puedes comprar aquí el maquillaje.

Para el disfraz, si aún no te has decidido por su favorito, tienes muchas ideas entre las que elegir aquí. El Corte Inglés te lo pone fácil.