La vecina rubia ha sorprendido esta semana con una fotografía en la que deja ver una parte de su cuerpo, algo que no ocurre muy a menudo ya que la magia de su personaje radica en permanecer en el anonimato. Pero una fuerza superior le pedía hacerlo, coger el móvil y mostrar sus piernas y pies en un Instagram Stories, ¿el motivo?: que está enamorada de sus zapatos nuevos.

"Feliz con mis blucher nuevos", escribía sobre la imagen compartida. Se trata de unos zapatos planos con plataforma en color blanco, con cierre de cordones y con la suela de color blanco y negro. Cuestan 29'95 euros y pertenecen a la nueva colección de una marca low cost que ella misma menciona en una frase muy irónica y acertada: "Nunca me reconoceréis por los zapatos: son de Zara, así que los puede tener cualquiera".

Captura de la compra online de los zapatos.

Si quieres sentirte como La vecina rubia, puedes hacerte con un par, ya que al ser nuevos en el catálogo de Inditex aún están disponibles todas las tallas. Haz como la afamada influencer y combínalos con unos vaqueros pitillo, en tono gris y lavados a la piedra. El carácter corriente de los jeans unido al estilo que aportan los zapatos crea un look diferente y casual a un estilismo del día a día. Corre a por ellos porque todo lo que 'bendice' la rubia más famosa del mundo virtual se convierte en oro.

Noticias relacionadas