Algunos modelos de 'OT' en un montaje.

Algunos modelos de 'OT' en un montaje.

El Estilo MÚSICA Y MODA UNIDOS

El efecto 'OT 17': Los concursantes se convierten en el escaparate de las marcas

Los jóvenes han conseguido ser la mejor publicidad para las firmas, y es que muchos de los modelos que lucen los cantantes se agotan en horas. 

25 enero, 2018 10:18

Noticias relacionadas

Los concursantes de Operación Triunfo se están convirtiendo en el escaparate de algunas marcas para mostrar sus diseños más exclusivos. En cada gala les vemos brillar con sus estilismos pero, ¿quién firma estos looks?

En la gala 11, donde Amaia (19 años) protagonizó una de las mejores actuaciones de la edición, pudimos ver a la pamplonica con un original minivestido de cristales de Gustavo Adolfo Tarí muy similar al que escogió Shakira (40) para acudir a la presentación de El Dorado (firmado por el mismo diseñador).

Durante la gala 12, en la que se revelaron los nombres definitivos de los finalistas de la edición, también pudimos ver a Amaia (una de las favoritas) con un estilismo de la colección Heaven de Dolores Promesas. Se trata de un vestido color plata de corte asimétrico y volante en la parte inferior que tiene un precio de 231 euros.

Esa misma noche, Amaia también lució un mono rojo con cuello de barco de lo más elegante y no es para menos porque se trataba de las actuaciones de la semifinal del concurso. Este modelo estaba firmado por Guess.

Por su parte, Aitana (18) en su dueto con Miriam (21), llevó un vestido negro muy ajustado con franjas horizontales de rejilla, firmado por Colcci, que combinó con unos botines de tacón.

Ana Guerra durante su actuación.

Ana Guerra durante su actuación. Gtres.

Ana Guerra (21) destacó con un vestido típico de las bailarinas de salón, en color rojo y con flecos, muy apropiado para la canción que tenía que interpretar: Havana de Camila Cabello. Se trataba de un diseño exclusivo de Abraham Martínez que no está a la venta.

Tal es la fijación de las marcas por los concursantes que hace apenas unas semanas, la directora de la Academia, Noemí Galera (50), les entregó un cheque a cada uno valorado en 200 euros para gastar en las rebajas de El Corte Inglés. Los chicos dejaron de lado las clases durante un rato y acudieron a los grandes almacenes para hacerse con las prendas más destacadas de la temporada.

[Más información: El vestido de Amaia de 'OT' que conquistó a España en la última gala]