Rafa Nadal.

Rafa Nadal. Gtres.

El Estilo VUELTA A LOS ORÍGENES

La camiseta de los músculos de Rafa Nadal

El tenista ha lucido esta prenda que le permite una mayor facilidad de movimientos y que muestra, a la perfección, sus esculpidos brazos. 

16 enero, 2018 01:28

Noticias relacionadas

Rafa Nadal (31 años) ha recuperado de su armario una de las prendas que más le han acompañado durante años. Se trata de la emblemática camiseta de cuello redondo y sin mangas que mostraban a la perfección sus fuertes y musculados brazos. 

El tenista lleva desde 2008 sin lucir esta prenda, que en esta ocasión ha combinado con cintas, brazaletes y un pantalón de color fucsia y blanco. Hay que recordar que el jugador se hizo famoso con este tipo de camisetas a los ojos del mundo entero durante sus primeras temporadas. 

Rafa Nadal en el partido.

Rafa Nadal en el partido. Gtres.

En el Open de Australia ha optado por una camiseta gris de la marca Nike que combinaba con el resto de su conjunto. Aunque el modelo exacto que el balear lució no se encuentra en la página web de la firma deportiva, sí existen modelos similares que se pueden encontrar a un precio medio de 30 euros. 

Hace un año, Nadal y Nike se sentaron para planificar los diseños de la temporada 2018, algo que normalmente se hace con 12 meses de antelación. En esas reuniones, el mallorquín planteó al equipo que trabaja con él en la multinacional estadounidense la posibilidad de retornar a sus orígenes con un modelo que se convirtió en un icono de la época. 

Nadal, que habitualmente entrena sin mangas, se había encontrado cómodo con esa camiseta principalmente por el mismo motivo que le llevó a probar distintos tejidos al dar el paso de usar una indumentaria más clásica en 2009: al campeón le molestaba el roce con el sudor que acumula la manga izquierda en el momento de golpear la pelota con su derecha. 

[Más información: Nadal se corta las mangas]